viernes, 1 de enero de 2010

Descarga Heidi

Autor/a: Juana Spyri

Reseña:

Heidi es una niña huérfana que vive con su tía Dete, pero ésta desea concentrarse en su carrera, por lo que lleva a la niña con su abuelo, un extraño viejo que vive en una cabaña alpina alejada del pueblo. Es una persona de buen corazón pero desconfía de todo el mundo y quiere mantener a la niña alejada de la maldad del mundo. Así que se niega a enviarla a la escuela, en vez de eso ella va a la pradera junto a Pedro el pastor, que debe cuidar a las cabras. Así (todo tan armonioso) el idilio alpino tiene su fin abruptamente cuando la tía Dete regresa y lleva a Heidi a Frankfurt (Alemania) donde permanecerá con Clara, la niña paralítica, hija de una rica familia, donde podrá ser educada.


Gracias a la abuela de Clara, Heidi aprende a leer, pero se enferma de nostalgia. Finalmente el doctor de la familia llega al diagnóstico correcto y la envía de regreso a los Alpes.



El verano siguiente, Clara visita a Heidi. Pedro siente unos celos terribles y en un momento en que no es observado, empuja la silla de ruedas hacia el valle para destruirla. Clara desea ver las flores y se esfuerza en caminar. Su deseo es tan fuerte que ella supera su discapacidad.

Descargalo AQUI


Saludos:

Moon Bloody

2 comentarios:

Anónimo 18 de enero de 2010, 20:23  

No he podido descargar tan fabulo cuento como heidi podrian por favor ayudarme

Monica 18 de enero de 2010, 20:25  

Este es el cuento original quisiera por favor descargarlo, sin enmbargo no me deja hacerlo, gracias

About This Blog

Si estas en la pagina principal y quieres descargar un libro que haz visto desde hay, tienes que pulsar "Leer más" y más abajo te salgra el link que dirá "Descargalo AQUI", y solo tienes que pulsarlo.

About This Blog

  © Blogger template 'Contemplation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP