viernes, 1 de enero de 2010

Descarga El cuento número Trece

Autor/a: Diane Setterfield

Reseña:
.

Información extra:

Su portada nos cuenta entre mentiras recuerdo e imaginacion se teje la vida de la novelista Sra, Winter ya muy entrada en años pide ayuda a Margaret una joven amante de los libros, para contar su vida. Esta es una deliciosa novela de Diane Setterfield autora inglesa nacida en Inglaterra en 1964, estudio en la Universidad de Bristol, actualmente vive con su esposo y sus cuatro gatos en North Yorkshire. Esta preparando una segunda novela.

Reseña:

¿Dónde está la verdad?. Entre mentiras, recuerdos e imaginación se teje la vida de la señora Winter, una famosa novelista ya muy entrada en años que pide ayuda a Margaret, una mujer joven y amante de los libros, para contar por fin la historia de su misterioso pasado. `Cuénteme la verdad`, pide Margaret, pero la verdad duele, y solo el día en que Vida Winter muera sabremos qué secretos encerraba.
El cuento número trece, una historia que nadie se había atrevido a escribir.

Descargalo AQUI

Saludos:

Moon Bloody

0 comentarios:

About This Blog

Si estas en la pagina principal y quieres descargar un libro que haz visto desde hay, tienes que pulsar "Leer más" y más abajo te salgra el link que dirá "Descargalo AQUI", y solo tienes que pulsarlo.

About This Blog

  © Blogger template 'Contemplation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP