sábado, 26 de diciembre de 2009

Descarga Shiver


El primero de ellos es Shiver de la autora Maggie Stiefvater. Un agradecimiento muy especial a Nissie por la traducción.







Reseña:

Durante años Grace ha visto a los lobos que a menudo pasean en el bosque detrás de su casa. Un lobo de ojos amarillos -su lobo- es una escalofriante presencia y sin el Grace no cree poder vivir. Mientras tanto, Sam ha vivido dos vidas: En invierno, en los frios bosques, con la protección de la manada y la silenciosa compañia de una intrepida chica. En verano, unos pocos pero preciados meses de ser humano... hasta que el frio lo hace cambiar de nuevo.Ahora, Grace conoce a un chico con ojos amarillos cuyas familiaridad le quita el aliento. Es su lobo. Tiene que serlo. Pero mientras el inverno se aproxima, Sam debe de luchar para mantenerse humano o perderse el mismo, y perder a Grace, para siempre.

Descargalo AQUI

Moon Bloody

0 comentarios:

About This Blog

Si estas en la pagina principal y quieres descargar un libro que haz visto desde hay, tienes que pulsar "Leer más" y más abajo te salgra el link que dirá "Descargalo AQUI", y solo tienes que pulsarlo.

About This Blog

  © Blogger template 'Contemplation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP