sábado, 26 de diciembre de 2009

Descarga El simbolo perdido




Hola nuevamente queridos lectores de Cuento de noche, reportándome un poquito tarde (puedo echarle la culpa a la escuela y una fiesta), pero con excelentes recomendaciones para este fin de semana. La primera de ellas es un libro que ya había subido pero en inglés hace un par de semanas. El símbolo perdido del autor Dan Brown, conocido por sus obras como El código Da Vinci, La fortaleza digital y Ángeles y Demonios.

Reseña:


The lost simbol empieza con un antiguo ritual, un oscuro enclave, y por supuesto, un secreto. Los lectores sabran que están en el territorio do de Dan Brown al final del primer capítulo, cuando el secreto dentro del secreto es revelado. Decir mucho estropearía la intriga del libro, asi que no habrá spoilers aquí. De nuevo, el brillante profesor de Harvard,Robert Langdom, se encuentra en una situación que requiere su vasto conocimiento sobre simolobia y sus habilidades para resolver complicados problemas para salvar a todos. El escenario, en contraste con otras novelas de Robert Langdon , es en Estados Unidos, en Washington D.C. y es tan fascinante como Paris o el Vaticano. Y, como en otros libros de Dan Brown, el avance es incesante, las revelaciones muchas, y hay un sinfin de hechos que te haran sentir que estás pasando la tarde con Robert Langdon y sus compañeros de Cazadores de mitos.

Descargalo AQUI

Moon Bloody

0 comentarios:

About This Blog

Si estas en la pagina principal y quieres descargar un libro que haz visto desde hay, tienes que pulsar "Leer más" y más abajo te salgra el link que dirá "Descargalo AQUI", y solo tienes que pulsarlo.

About This Blog

  © Blogger template 'Contemplation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP